Una palabra de más
«En ‘Artistas de la supervivencia’, un Enzensberger pequeñito, ruin y no muy avispado parece una caricatura del autor de ‘El corto verano de la anarquía’»
«En ‘Artistas de la supervivencia’, un Enzensberger pequeñito, ruin y no muy avispado parece una caricatura del autor de ‘El corto verano de la anarquía’»
«La guerra híbrida de nuestro tiempo se libra con la nueva arma de destrucción masiva que es la información, donde Trump es el vocero, y Putin, el espía que vino del frío»
«Antiguos enemigos, ambos expresidentes pueden prestarle a España un inestimable servicio promoviendo un contundente paquete de medidas de regeneración política»
«El panorama español es poco alentador. Sin embargo, seguiremos intentándolo como simples ciudadanos. El ejemplo de Adam Michnik nos alumbra en los momentos tenebrosos»
«La imagen de un PP débil ante Vox empezó gracias a las torpezas de un Mazón que ha vuelto a demostrar sus debilidades políticas y de gestión»
«Si alguien se interesa en serio por la guerra civil, lo mejor es leer novelas como ‘Me piden que regrese’ de Andrés Trapiello y ‘El día del lobo’ de Antonio Soler»
«Acaba de publicarse en España ‘El exilio de los colaboracionistas,’ del historiador francés Yves Pourcher, un libro tan apasionante como inquietante»
«La cultura moral del ‘victimismo’, del que se alimentan algunas asociaciones y partidos políticos, arrasa porque dramatiza una ‘narrativa del sufrimiento’»
«La solución no es salirse de las redes, sino de la lógica de la viralidad. La mejor manera de luchar contra la desinformación es crear buena información»
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective