The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Portería a cero

El Barça sigue en lo mas alto de la tabla tras cuatro jornadas de La Liga, a pesar de un amargo resultado en el que salieron de La Rosaleda sin anotar goles.

El Barça sigue en lo mas alto de la tabla tras cuatro jornadas de La Liga, a pesar de un amargo resultado en el que salieron de La Rosaleda sin anotar goles. El Málaga se supo posicionar, pero del lado opuesto tampoco entro la pelotica, y el equipo de Luis Enrique mantiene su portería a cero.

Los cules se quejaban de la defensa... Eso se acabó. Hemos visto un equipo que ha dado buenas sensaciones en lo que va de Liga, sobre todo defendiendo la portería blaugrana. El portero chileno, Claudio Bravo, no ha tenido mucho trabajo, lo cual es un intensidad paso adelante con respecto al equipo del Tata Martino. Seguramente a Victor Valdés le habría gustado jugar así. Relajado.

En general vi poca intensidad, y a pesar de haber logrado diez tiros a puerta, ninguno fue directo entre los palos. También le faltó creatividad al colegiado, haciéndose la vista gorda donde había falta y marcando donde no la había, sobre todo en un control de Messi con el pecho que Hernandez marcó como "mano". Pffff. Y mejor ni hablar del incidente con el central brasileño Wellington, del Málaga, que parece tener un rencor sin fin contra el argentino desde hace varias temporadas.

Este fin de semana el Barça se enfrenta al Granada en el Camp Nou. Espero que se recupere la creatividad, la intensidad y que vuelvan lo goles... Muchos goles, pero solo en la portería del rival.

Más de este autor

Más en El Subjetivo