Andrea Mármol

Se quitaron la máscara

Horas antes del referéndum del 1-O, Andrea Mármol, ciudadana catalana y columnista de elSubjetivo comparte con nosotros su opinión acerca de un proceso que no es completamente sorprendente, ya que se había anunciado "por activa y por pasiva", pero que aún así logra desconcertarnos en el día a día.

Opinión Actualizado:

Andrea Mármol

Andrea Mármol

Periodista descreída de las citas y datos. Demodé. De la levedad sabida nace la virtud.

Horas antes del referéndum del 1-O, Andrea Mármol, ciudadana catalana y columnista de elSubjetivo comparte con nosotros su opinión acerca de un proceso que no es completamente sorprendente, ya que se había anunciado «por activa y por pasiva», pero que aún así logra desconcertarnos en el día a día.

 

 

Más de este autor

En Cataluña han dado una medalla

«Tres años después, en Cataluña gobiernan los mismos que alentaron la protesta violenta del 20-S y reivindican la inocencia de quienes quisieron pasar por encima de servidores públicos como ella para pasarnos después a todos por encima»

Opinión

Ficciones que nos hicieron adultos

«Lo trágico es que existan la esclavitud, el racismo o la homofobia, no que los genios que hacen arte y literatura la retraten para ayudarnos a comprender la maldad que hay en el mundo»

Opinión

Más en El Subjetivo

Beatriz Manjón

Dolor de multitud

«Tan preocupados estamos por no enfermar que enfermamos de preocupación; tan inquietos por arruinarnos que nos arruinamos de inquietud»

Opinión

Enrique García-Máiquez

La musa es la muerte

Giulio Meotti, periodista de Il Foglio, sólo me escribe para preguntarme cosas de España cuando está muy perplejo. Es raro que un italiano, ¡con lo que son los italianos!, esté perplejo alguna vez por algo; y más si es periodista. Sin embargo, me llamó ayer. No le cabe en la cabeza que el Gobierno español ande […]

Opinión