Laura Fàbregas

The show must go on

Laura Fàbregas opina en el Subjetivo sobre los presos separatistas en huelga de hambre y, en concreto, sobre la huelga de hambre 'detox' del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el Monasterio de Montserrat.

Opinión

Laura Fàbregas

Laura Fàbregas

Vivo entre Madrid y Barcelona. En tierra de nadie. Me interesan las causas incómodas. Pero lo importante no es lo que se dice sino lo que se hace.

Laura Fàbregas opina en el Subjetivo sobre los presos separatistas en huelga de hambre y, en concreto, sobre la huelga de hambre ‘detox’ del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en el Monasterio de Montserrat.

Más de este autor

La Diada de los «oprimidos»

«Cuando escribo estas líneas todavía no sé cuántos catalanes se verán abocados a salir a la calle creyendo que la opresión del Estado es peor que el virus. Pero me temo que después de años de borrachera, llega la resaca»

Opinión

Diez blanquitos

«Cuando la ofensa se convierte en el argumento central para avalar el revisionismo o advertir sobre una obra (ya sea artística o científica) siempre encontraremos afectados y motivos razonables para realizarlo»

Opinión

Más en El Subjetivo

Juan Manuel Bellver

¡Salvemos el comercio de proximidad!

«Piensen en todas las ventajas: ahorro de combustible o de transporte público; dar un agradable paseo con la excusa de ir a por el pan; evitar la tentación de la compra por impulso; incentivar la economía y la identidad local; ayudar a conservar empleos en nuestra comunidad…»

Opinión

Pablo de Lora

El “oui” de las discapacitadas

«Bajo este paradigma radical que, en materia de discapacidad, se ha abierto paso, debemos estar dispuestos a aceptar que pueda estimarse y prevalecer la voluntad de toda persona mayor de edad, independientemente de su madurez o capacidad cognitiva»

Opinión