José Luis Roig

Tres consejos para votar bien el 28A

El analista José Luis Roig se lanza con tres consejos para ir a votar “con mayor criterio y más alegría". “El 28 de abril que Dios reparta suerte".

Opinión

Tres consejos para votar bien el 28A
José Luis Roig

José Luis Roig

Periodista catalán, lleva más de veinte años trabajando en Madrid.

El analista José Luis Roig se lanza con “tres sencillos consejos” para ir a votar “con mayor criterio y más alegría”: no fiarse de las encuestas, sospechar de los políticos “que se ponen la piel de cordero en campaña electoral”, y escoger el mal menor. “El 28 de abril que Dios reparta suerte y que ustedes lo voten bien”.

Más de este autor

El chiste agrícola de Pablo Iglesias

José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra «una falta de vergüenza».

Opinión

Más en El Subjetivo

Jordi Amat

El manuscrito maldito de Josep Pla

«Pla, al describir la verborrea estéril de los políticos republicanos y las fatales consecuencias de su incapacidad, no disimuló su nítido adhesión al relato de la victoria franquista»

Opinión

José María Albert de Paco

Ho visto Maradona

«A Minguella le habría hecho falta un aval más fiable que sus propios ojos. Habría requerido un resto de esa prosa inflamada que a estas horas se derrama en los periódicos para persuadir a la directiva de Agustí Montal»

Opinión