Donald Trump intensifica sus declaraciones contra unos resultados "amañados"
«Las elecciones están siendo absolutamente amañadas por medios deshonestos y falseadores que apoyan a la fraudulenta Hillary – pero también ocurre en muchos colegios electorales – TRISTE», ha escrito Trump, en el último de los muchos comentarios que ha realizado recientemente cuestionando la imparcialidad de los comicios. Justo después del primer debate entre ambos candidatos, en septiembre, Trump dijo que aceptaría «absolutamente» los resultados que salgan de las urnas, pero a los pocos días, precisó en The New York Times: «Vamos a ver qué pasa». Su comentario en Twitter se produjo horas después de que compañero de filas y candidato a la vicepresidencia, Mike Pence, manifestara que los republicanos aceptarán los resultados de los comicios entre Trump y su rival, la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton. Trump, que va por detrás de Clinton en las encuestas, sobre todo tras el segundo debate, no aportó ninguna prueba de su denuncia. Algunas votaciones en colegios y por correo han comenzado ya en numerosos Estados del país.
El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado una nueva vuelta de tuerca a la hora de cuestionar la legitimidad de las elecciones en Estados Unidos del próximo 8 de noviembre, manifestando en su cuenta de Twitter que cree que los resultados van a estar «amañados» en muchos colegios electorales.
«Las elecciones están siendo absolutamente amañadas por medios deshonestos y falseadores que apoyan a la fraudulenta Hillary – pero también ocurre en muchos colegios electorales – TRISTE», ha escrito Trump, en el último de los muchos comentarios que ha realizado recientemente cuestionando la imparcialidad de los comicios. Justo después del primer debate entre ambos candidatos, en septiembre, Trump dijo que aceptaría «absolutamente» los resultados que salgan de las urnas, pero a los pocos días, precisó en The New York Times: «Vamos a ver qué pasa».
Su comentario en Twitter se produjo horas después de que compañero de filas y candidato a la vicepresidencia, Mike Pence, manifestara que los republicanos aceptarán los resultados de los comicios entre Trump y su rival, la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton. Trump, que va por detrás de Clinton en las encuestas, sobre todo tras el segundo debate, no aportó ninguna prueba de su denuncia. Algunas votaciones en colegios y por correo han comenzado ya en numerosos Estados del país.