Defensores de la legalización regalarán porros de marihuana en la toma de posesión de Trump
En la página web de la organización puede encontrarse la invitación al evento «#Trump420»: «Nos reuniremos en el lado oeste de Dupont Circle a las 8 am para tomar café y té y luego ir hasta el National Mall a las 10am. ¡Por el camino entregaremos 4.200 porros de cannabis cultivado legalmente! A los 4 minutos y 20 segundos del discurso del Presidente Trump ¡los encenderemos! (A menos que el presidente Trump salga ahora en apoyo de la legalización total del cannabis en los 50 estados y DC)». Adam Eidinger, fundador de DCMJ, explica que regalar marihuana es legal en Columbia, pero aquellos que fuman en tierras federales se arriesgan a la detención. Con esta manifestación llena de «regalos» poco antes del discurso de Trump, el grupo quiere enviar un mensaje que el gobierno federal: el cannabis tiene que legalizarse en todos los estados.
La organización DCMJ, creada para defender la legalización y regulación del cannabis en Estados Unidos, ha dado a conocer la curiosa campaña con la que dará la bienvenida a Donald Trump a la Casa Blanca. El próximo 20 de enero, el día de toma de posesión del nuevo presidente electo, los miembros de DCMJ regalarán 4.200 porros de marihuana en su marcha por las calles de Washington.
En la página web de la organización puede encontrarse la invitación al evento «#Trump420«: «Nos reuniremos en el lado oeste de Dupont Circle a las 8 am para tomar café y té y luego ir hasta el National Mall a las 10am. ¡Por el camino entregaremos 4.200 porros de cannabis cultivado legalmente! A los 4 minutos y 20 segundos del discurso del Presidente Trump ¡los encenderemos! (A menos que el presidente Trump salga ahora en apoyo de la legalización total del cannabis en los 50 estados y DC)». Adam Eidinger, fundador de DCMJ, explica que regalar marihuana es legal en Columbia, pero aquellos que fuman en tierras federales se arriesgan a la detención. Con esta manifestación llena de «regalos» poco antes del discurso de Trump, el grupo quiere enviar un mensaje que el gobierno federal: el cannabis tiene que legalizarse en todos los estados.