La policía detiene a un hombre con un cuchillo en las inmediaciones del Palacio de Westminster
La policía ha detenido este viernes a un hombre sospechoso de llevar un cuchillo, después de que comenzara a correr al tiempo que gritaba hacia las puertas del Parlamento de Westminster, en el centro de Londres
La policía ha detenido este viernes a un hombre sospechoso de llevar un cuchillo, después de que comenzara a correr al tiempo que gritaba hacia las puertas del Palacio de Westminster, en el centro de Londres, muy cerca del Puente de Westminster donde el pasado marzo un yihadista cometió un ataque en el que murieron cinco personas.
Londres fue objeto de otro doble ataque cometido por tres yihadistas el 5 de junio en el que fueron asesinadas ocho personas, incluido el español, Ignacio Echeverría.
El hombre detenido el viernes, de unos 30 años, ha sido arrestado en torno a las 11:00 hora local y en la operación «nadie ha salido herido», añade la policía en un escueto comunicado.
El pasado 22 de marzo se produjo un ataque, Khalid Masood, un hombre de 52 años, natural de Kent, arrolló con un vehículo a las personas que se encontraban en el puente de Westminster, y posteriormente acuchilló a un policía. Cuatro personas murieron ese día y una quinta falleció unas semanas después, a consecuencia de la acción terrorista en la que 45 personas resultaron heridas.