La joven, de tan solo 18 años, ha protagonizado una manifestación en favor de la División Azul en la que arremetía contra «el judío»
Isabel Medina Peralta era una joven anónima hasta que pronunció un polémico discurso en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul, los españoles que combatieron con Hitler en la Segunda Guerra Mundial. En él, afirmaba que «el enemigo siempre va a ser el mismo», «el judío».
El vídeo en el que sale pronunciando todas estas polémicas afirmaciones se ha hecho viral y ahora la pregunta que se hacen muchos es: ¿Quién es Isabel Medina Peralta?
La protagonista del polémico discurso tan solo tiene 18 años, estudia Historia y es miembro del grupo Bastión Frontal. Según ha declarado en una entrevista concedida a el diario El Mundo, niega el Holocausto, no cree en la democracia y se «enamoró del fascismo a los 13 años».
Isabel «admira» a Hitler y piensa que «Pedro Sánchez o Abascal nunca llenarían un auditorio como lo haría él» y ha tenido palabras duras para Vox:
«Vox me da más asco que Podemos», «Me da asco cuando veo una bandera de España en manos de un voxero. Lo detesto».
La joven, tal y como ha admitido en El Español, dice estar «orgullosa» de sus palabras y se define como «fascista y partidaria de un «régimen socialista». Ha insistido en que «El fascismo, desde su nacimiento, se ha desvinculado de la derecha», «no tenemos ningún tipo de vinculación con la derecha ni con la izquierda». Asume que irá a la cárcel por defender su ideología y ha admitido que no se habla con sus padres por sus decisiones políticas.