Rocío Monasterio será, definitivamente, la candidata de Vox en las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Santiago Abascal –respaldado por su Comité Ejecutivo Nacional– tomará las riendas como director de campaña, según ha adelantado El Mundo.
Por qué es importante: aunque la candidatura de Monasterio era ya esperada, no lo era tanto que el líder del partido, Abascal, se pusiese en primer plano de la campaña madrileña y asumir así el éxito o el fracaso de los comicios en la capital.
Gracias a todos mis compañeros de @vox_es por confirmar mi candidatura para Madrid. Haremos un trabajo extraordinario y seremos la garantía para que Sánchez y los comunistas no entren en Madrid. Será una gran campaña con el mejor director posible: @Santi_ABASCAL ¡apasionante! 🇪🇸 https://t.co/dGVLNz5tLx
— Rocio Monasterio (@monasterioR) March 24, 2021
El primer acto electoral de Abascal se celebrará mañana mismo: presentará una campaña para buscar adhesiones a su Manifiesto de Madrid.
Hagamos, entre todos, que Madrid sea el primer paso para un cambio profundo en España. Un dique frente a la grave amenaza de Sánchez y sus aliados.https://t.co/4WqNqynC1m
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) March 24, 2021