El PSOE culpa a Vox de los incidentes en Ceuta por su "provocación constante"
Según su secretario general en Ceuta, «ha vuelto a poner de manifiesto que el único discurso político que tiene es el del insulto»
Según su secretario general en Ceuta, Manuel Hernández, «ha vuelto a poner de manifiesto que el único discurso político que tiene es el del insulto, el del odio»
El PSOE de Ceuta ha lamentado este martes los incidentes producidos este lunes en la ciudad y ha asegurado que los mismos «no son más que el fruto de la provocación constante» de los dirigentes de Vox.
En un comunicado, el secretario general del PSOE ceutí, Manuel Hernández, ha señalado que Vox «ha vuelto a poner de manifiesto en Ceuta que el único discurso político que tiene es el del insulto, el del odio con el objetivo de dividir y de enfrentar a nuestra sociedad».
En su opinión, «su líder, Santiago Abascal, volvió, como ya hiciera la semana pasada, a utilizar la estrategia que mejor maneja, la de insultar y despreciar al pueblo de Ceuta y, por ende, a todos los ceutíes».
El socialista destaca que desde que anunciara su nueva visita a la ciudad, Vox, «en una situación tan grave como la que vivimos y en la que se hace necesaria más que nunca la unidad de todos, a lo único que se ha dedicado ha sido a provocar, crispar y tensionar a la población ceutí«.
Agrega que «los incidentes registrados el lunes, que lamentamos, no son más que el fruto de la provocación constante de Vox y sus discursos incendiarios».
Ha recalcado que no van «a permitir que los dirigentes de Vox solo acudan a la ciudad para llamarnos mafia corrupta a los socialistas, y mucho menos que se dediquen a agredir verbalmente, un día sí y otro también, a los ceutíes, no se lo vamos a permitir y siempre nos van a encontrar enfrente».