(VÍDEO) El local de Conil acusado de un acto homófobo desmonta la versión de 'Devermut'
Las influencers LGTBI ‘Devermut’ denunciaron haber sido expulsadas de una discoteca de Conil «por bolleras» y el local lo ha desmentido con los vídeos de las cámaras de seguridad que desmontan el relato
Las influencers LGTBI ‘Devermut’ denunciaron haber sido expulsadas de una discoteca de Conil «por bolleras» y el local lo ha desmentido con las grabaciones de las cámaras que desmontan el relato
Las influencers ‘Devermut, Marta Cillán y Sara Giménez que forman una comunidad feminista y LGTBI denunciaron este viernes a través de sus redes sociales haber sido expulsadas del pub La Luna, en Conil de la Frontera, «por bolleras».
«Después de besarnos y tener a 200 maromos mirando, hemos avisado a los porteros y lo que han hecho es decirnos que quizá habíamos bebido demasiado. Un portero bajito fuertote mazado ha intentado pegarnos, el nivel ha sido fuertote», denunciaban en redes.
Automáticamente, la discoteca en cuestión publicó una nota de prensa acompañada de unas grabaciones que desmontaban el relato y anunciaron que procedían a denunciar la situación.
«Estamos muy avergonzados por este tipo de clientela, más después de haber visto más de tres horas de grabaciones en las que no ocurre nada de lo que han descrito. Se procederá a su denuncia».
A partir de este momento las redes se han incendiado en contra de las influencers a las que han tachado de «mentirosas» y «provocadoras» por vender un «relato falso». También han sido acusadas por muchos seguidores de «lucrarse de luchas sociales para poder escudarse en ellas y hacerse intocables».
La cuenta en Instagram ya ha perdido más de 46.000 seguidores en tan solo 24 horas.