Un grupo de transportistas recibe a la ministra Raquel Sánchez con abucheos durante un acto
Al grito de «ministra dimisión, cómprate un camión», los concentrados han subrayado que «son transportistas, no terroristas»
Un centenar de transportistas han protestado este viernes a la llegada de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, a un acto en Valladolid, en la que han pedido su dimisión por no atender a los problemas del sector.
A gritos de «ministra dimisión, cómprate un camión», los concentrados han subrayado que «son transportistas, no terroristas» y han exclamado que ellos no pertenecen a ninguna organización de la extrema derecha.
Uno de los concentrados, Óscar Infante, ha pedido al Gobierno que no «manipule» y le acuse de ser de extrema derecha, porque ellos «simplemente son trabajadores y no pertenecen a ninguna organización política».
En una pancarta en la que se podía leer «SOS transporte, por un transporte digno», los concentrados han recordado que en España 57.000 transportistas solamente tienen un camión y deben «plegarse a los intereses de grandes compañías».
Raquel Sánchez ha participado este viernes en el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta de montaje de autobuses y vehículos comerciales ligeros eléctricos de Switch Mobility en Valladolid.