La futura secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado este sábado que entiende «perfectamente» la «decisión personal» de Pablo Casado de dejar su escaño en el Congreso de los Diputados y rechazar «cualquier responsabilidad» en la formación bajo el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo.
En la segunda jornada del XX Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla, Gamarra opinó que ayer «todos» los expresidentes pronunciaron «unos grandísimos discursos» y que el de Casado también fue «un buen discurso».
En cuanto a qué le parece que Casado anunciase ayer que ha rechazado una propuesta para seguir trabajando en esta formación al lado de Feijóo, la futura secretaria general de los populares indicó que se trata de una «decisión personal» que entiende perfectamente.
«Te agradezco tu ofrecimiento para seguir trabajando contigo pero, como hemos hablado, lo mejor es que dé un paso a un lado para dejar mi escaño en el Congreso de los Diputados y cualquier responsabilidad en el PP», dijo este viernes Casado a Feijóo.
«Me voy, pero volveré para todo lo que necesitéis» y para «ayudar a este gran proyecto donde haga falta», prometió Casado. Así, se comprometió a «apoyar a quien hoy recoge el testigo después de una trayectoria impecable».