Olona insinúa su vuelta a la política y pedirá reunirse con Abascal para saber si "caminan juntos" por España
La exportavoz parlamentaria recuerda que «nunca» se ha ido de Vox y que seguirá «defendiendo» a España
La exportavoz parlamentaria recuerda que «nunca» se ha ido de Vox y que seguirá «defendiendo» a España
La excandidata de Vox en Andalucía y exportavoz en el Congreso, Macarena Olona, ha anunciado que pedirá una reunión al líder de Vox, Santiago Abascal, para preguntarle si «caminan juntos» en la defensa de un «mejor futuro» para Andalucía y el resto de España.
Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter tras los incidentes violentos ocurridos el jueves para intentar impedir que impartiera una conferencia en la Universidad de Granada y después de que Abascal dijera que ya no es afiliada de Vox y que es «libre de defender lo que quiera».
«Nunca me he ido de Vox por un motivo básico: mi corazón está con cada uno de los votantes de Vox que amamos España y nos sentimos orgullosos de su bandera», ha señalado Olona, que ha avanzado que pedirá la reunión a Abascal para saber «si caminan juntos por un mejor futuro» para Andalucía y el resto de España, del país y de los españoles, «que no tienen tiempo que perder» y a cuyo lado está y quiere estar.
Ha garantizado que defenderá España «si hace falta caminándola entera», con el ejemplo de la «valentía» de los votantes de Vox.
Asimismo ha informado de que el próximo viernes 23 de septiembre dará otra conferencia en la Universidad de Murcia «para hablar de los derechos de todos los españoles, que caminan España con ambos pies, el derecho y el izquierdo». «Así es como se avanza, defendiendo la libertad y el respeto como pilares de la convivencia», ha agregado.
El acto programado en la Facultad de Derecho de Granada reunió a alrededor de un millar de personas, entre los grupos de detractores y los partidarios de la abogada del Estado, lo que motivó que la que fue candidata de Vox a presidir la Junta de Andalucía tuviera que ser escoltada y se produjeran distintos forcejeos.
Fuente: EFE.