Dos ciudadanos españoles, entre los heridos en el accidente de un autobús en Venecia
El siniestro ha dejado ya un saldo de 21 muertos y 15 heridos
Dos ciudadanos españoles se encuentran entre los heridos tras el accidente de un autobús que cayó de un paso elevado en la localidad de Mestre (Italia), cerca de Venecia.
El siniestro ha dejado ya un saldo de 21 muertos y 15 heridos. Entre los heridos, 11 ya han sido identificados: cuatro ucranianos, un alemán, un francés, un croata, dos españoles y dos austriacos.
Este es el trágico balance del accidente de Mestre realizado por el prefecto de Venecia, Michele Di Bari, en la Tg1 Mattina. Los fallecidos son en su mayoría ucranianos.
El autobús, conducido por Alberto Rizzotto, de 40 años, también fallecido, cayó de un paso elevado en el centro de Mestre mientras transportaba a turistas procedentes de Venecia de regreso al camping ‘Hu’ de Marghera.
Rizzotto probablemente sufrió una indisposición, pero los directivos y compañeros de su empresa confirman que era un conductor experto. El vehículo, reducido a chatarra tras incendiarse, fue retirado esta mañana por los bomberos. El paso elevado sigue cerrado al tráfico.