MyTO

Dos muertos y varios heridos en un atropello en el Paseo de Extremadura de Madrid

El autor del atropello, que se ha dado a la fuga, huyó de la Guardia Civil cuando le dio el alto al ver que en el coche viajaba un bebé en brazos de una persona

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en el paseo de Extremadura en Madrid. | Zipi Aragón

Dos personas han muerto atropelladas por un vehículo que circulaba a gran velocidad en el Paseo de Extremadura de Madrid, en el distrito de Latina, han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias. Según precisan las fuentes policiales, las dos personas han sido atropelladas en dos puntos diferentes del paseo, a la altura del número 90 y del 154.

El autor del doble atropello tiene «decenas» de antecedentes policiales y huyó de la Guardia Civil cuando una patrulla le dio el alto al ver que en el coche viajaba un bebé en brazos de una persona, informan a Efe fuentes de la investigación.

Al percatarse los agentes de que en el coche iba un niño sin la sillita obligatoria, le dieron el alto en el término municipal de Leganés, en el kilómetro 6,4 de la carretera M-406 que une Getafe y Alcorcón. Pero el conductor emprendió la huida y continuó hacia la carretera de Extremadura (A-5) en dirección a Madrid capital.

El coche, un Mercedes Benz, entró a gran velocidad en el Paseo de Extremadura y arrolló a varias personas, con el balance final de dos muertos -dos varones de 72 y 81 años-, tres heridos -un matrimonio de 65 años y una mujer de 90- y dos personas más atendidas por los servicios de emergencias.

Según informan a Efe fuentes de la investigación, al final del paseo el conductor detuvo el coche y continuó su huida a pie, dejando en el vehículo a dos personas adultas -un hombre y una mujer- y al bebé, un pequeño de ocho meses.

El conductor sigue huido y la Policía ha detenido a los dos acompañantes. Los investigadores han identificado al autor del atropello como P.V.S, nacido en 1991, y le atribuyen «decenas» de antecedentes.

Tres varones se dan a la fuga tras atropellar a otro con el coche y despeñarse por un puenteTres varones se dan a la fuga tras atropellar a otro con el coche y despeñarse por un puente
6 comentarios
  1. Derry

    La pena de muerte solucionaría muchos de los problemas que padecemos por estas gentuzas.

  2. facker

    También me gustaría proponer una porra. El individuo que conducía el coche, ¿cuanto IRPF en total habrá pagado a lo largo de su vida, sin considerar las prestaciones por desempleo? Yo digo que cero euros, y estoy tirando por lo alto.

  3. facker

    Contaré un chiste para intentar olvidarnos de esta tragedia: esto es un payo que se sube al coche con la parienta detrás y el bebé sentado correctamente en su sillita, que no tiene detenciones previas, que no se dedica a robar catalizadores, que no huye cuando la guardia civil le da el alto, que no acaba atropellando y matando a dos personas, y que sale huyendo después de dicho atropello.

Inicia sesión para comentar