THE OBJECTIVE
Sociedad

Tres varones se dan a la fuga tras atropellar a otro con el coche y despeñarse por un puente

La víctima ha sido evacuada al hospital con urgencia

Tres varones se dan a la fuga tras atropellar a otro con el coche y despeñarse por un puente

Puebla del Caramiñal, La Coruña. | Bluscus Galicia Marinera

La Guardia Civil busca a tres hombres que protagonizaron un atropello en el puente de San Antonio, en Puebla del Caramiñal, La Coruña. Arrollaron a otro varón y, tras caer por el puente con el vehículo, huyeron a pie de la zona del siniestro.

El coche terminó en el río, a la altura de la playa de Os Areos. Tal y como informaron unos testigos a los Servicios de Emergencias del 112 de Galicia, el automóvil, que llevaba tres individuos en su interior, dio varias vueltas de campana tras perder el control y atropellar a un hombre.

Después de ello, destrozó el vallado del puente de San Antonio, localizado en Puebla del Caramiñal, y cayó al río. Una vez abajo, los integrantes del vehículo, que fue declarado siniestrado, abandonaron el automóvil a pie, y se escabulleron de la zona.

Víctima y fuerzas de seguridad

Hasta el lugar se desplazaron personal del Servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia, Policía Local e integrantes voluntarios de Protección Civil de Puebla del Caramiñal. Además, para facilitar la movilización del vehículo siniestrado, así como del vallado arrojado al río fruto del impacto del automóvil, también acudieron a la zona operarios de los Bomberos de Ribeira.

Por su parte, la víctima ha sido evacuada al Hospital de Barbanza, situado en la localidad de Ribeira, La Coruña. Allí permanece estable, mientras la Guardia Civil continúa su labor de búsqueda de los tres fugitivos integrantes del vehículo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D