THE OBJECTIVE
Sociedad

Doble atropello en Orense: tres mujeres, entre ellas una anciana de 92 años, son arrolladas

Solo pasaron unos minutos entre el atropello de las dos mujeres en la terraza de un bar, y el de una nonagenaria

Doble atropello en Orense: tres mujeres, entre ellas una anciana de 92 años, son arrolladas

Orense, Galicia. | Experiencias Turísticas SGL

Un varón atropelló a dos mujeres en la terraza de un bar en A Manchica (Orense), tras equivocarse al meter la marcha en su vehículo. Tan solo unos minutos después, el 112 recibió otra llamada de auxilio en A Rúa, con motivo de que una nonagenaria había sido arrollada por una furgoneta, y precisaba de atención médica urgente. Todas sobrevivieron.

El primer incidente se produjo alrededor de las 12:15 horas de la mañana, cuando dos mujeres se encontraban en la terraza de un bar, y se vieron sorprendidas por un vehículo que invadió el espacio del bar Doniz, ubicado en un vial paralelo a la carretera OU-540, que une la ciudad de Orense con el municipio de Celanova. Ambas mujeres fueron trasladadas al centro médico El Carmen, situado en la capital, una con heridas leves, y otra con más gravedad; sin embargo, ambas se encuentran estables y todo quedó en un susto.

Incidente que sorprendió al resto de clientes del bar, así como a sus propietarios, que vivieron con nerviosismo la situación y que quedaron ‘en shock’ cuando se produjo el suceso. Tal y como ha informado la Guardia Civil, el atropello se produjo debido a que el conductor del turismo, despistado y con su vehículo estacionado enfrente de la terraza del bar Doniz, se equivocó a la hora de meter la marcha, e invadió bruscamente la acera, arrollando a las dos clientes.

Tan solo cinco minutos después, el Centro Integrado del 112 registró otro aviso urgente por atropello; en este caso se trataba de una anciana de 92 años de edad, que había sufrido una caída y un golpe en la cabeza tras ser envestida por una furgoneta. Efectivos del 061 y agentes de la Policía Local de Orense se desplazaron hasta la zona y atendieron a la nonagenaria, que se encuentra estable.

Vilaboa, en la retina de todos

Varios testigos del bar Doniz que presenciaron el atropello sufrido por dos mujeres han confesado a LA REGION, que no pudieron evitar recordar el mortal accidente por el que fallecieron dos jubilados tan solo unas semanas atrás en Vilaboa, que también se produjo en circunstancias similares, en un bar.

Por su parte, ciudadanos presentes mientras los operarios sanitarios atendían a la nonagenaria arrollada tan solo unos minutos después, se mostraron visiblemente impactados y afectados por el suceso. Por suerte para todos, ambos atropellos quedaron en un susto, y no hay que lamentar pérdidas mayores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D