THE OBJECTIVE
Sociedad

Detenido por agredir a un policía tras ser pillado durmiendo en un local abandonado en Valladolid

El hombre tenía una orden de alejamiento interpuesta por la mujer con la que compartió el habitáculo

Detenido por agredir a un policía tras ser pillado durmiendo en un local abandonado en Valladolid

Motocicletas de la Policía Municipal de Valladolid. | Ayuntamiento de Valladolid

Un agente de Policía Municipal ha sido agredido por un varón de 29 años de edad después de descubrirlo durmiendo con una mujer en un local abandonado, en frente de la Estación de Autobuses de Valladolid. Los hechos ocurrieron en torno a las 10.00 horas.

El local en el que la pareja fue descubierta se trata de una pescadería que actualmente se encuentra sin uso. Una persona de identidad anónima realizó una llamada a la Policía Municipal de Valladolid, alertando de que en el interior del local abandonado estaba ocupado por varios sujetos.

Una vez los agentes se personaron en el lugar, la pareja se mostró visiblemente sorprendida, y el individuo detenido presentó una actitud muy violenta ante la autoridad. De esta manera, le propinó un puñetazo a uno de los agentes cuando éstos les pidieron su documentación.

Este momento fue aprovechado por la acompañante, una mujer de 33 años de edad, para huir del local. Horas más tarde fue localizada en el interior de un vehículo, en el que se encontraba con otro hombre, y fue detenida por los primeros hechos.

En el momento del arresto, la mujer comentó ante los agentes que había sido encerrada en el local de manera intencionada, en contra de su voluntad. Por su parte, los agentes también encontraron oposición en los sujetos que encontraron en el vehículo, habiendo llegado a correr peligro su integridad física.

Relación previa

En cuanto al primer sujeto agresor del agente de Policía, fue detenido en el acto, en el interior del local abandonado de la calle Puente Colgante, justo en frente de la Estación de Autobuses de Valladolid. Sin embargo, los agentes realizaron un sorprendente descubrimiento sobre la relación entre ambos sujetos, una vez indagaron sobre sus antecedentes policiales.

Y es que, en su historial delictivo, el sujeto agresor tenía en vigor una orden de alejamiento interpuesta por la mujer con la que dormía en la pescadería abandonada. El motivo de la detención fue el quebrantamiento de condena, así como el forcejeo previo a la detención y la agresión que cometió el varón, así como haber intentado huir de los Agentes de la Policía Municipal de Valladolid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D