THE OBJECTIVE
Tribunales

Denuncian a la piloto Carmen Jordá por arrollar dos veces a una mujer, aunque ella lo niega

La profesional del motor habría pasado por encima de una trabajadora de un centro estético que trataba de abandonar sin pagar

Denuncian a la piloto Carmen Jordá por arrollar dos veces a una mujer, aunque ella lo niega

La piloto Carmen Jordá. | Atilano Garcia (Zuma Press)

La piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por haber atropellado en dos ocasiones a una mujer y no socorrerla tras evitar pagar un tratamiento estético por valor de 300 euros. La profesional del motor, siempre según el texto, se habría dirigido a la afectada (trabajadora del centro) diciéndole: «Si os estoy atropellando, quitáos».

La información ha sido desvelado por El Programa de Ana Rosa, que relata cómo la esteticista afectada no sufre lesiones físicas graves, aunque si secuelas psicológicos, como ansiedad y problemas para conciliar el sueño. Sin embargo, la defensa de la profesional del motor ha emitido un comunicado en el que asegura que los hechos son falsos y alejados de la realidad y niegan que se haya iniciado un proceso judicial en contra de su clienta.

La piloto, que conduce desde una temprana edad, acudió al centro de belleza y, tras recibir el costoso tratamiento, se negó a pagarlo asegurando que contaba con un acuerdo con la propietaria del mismo para no tener que abonar el dinero reclamado. La denunciante asegura que desde ese momento mantuvo una actitud altiva e incluso le faltó al respeto en repetidas ocasiones, algo que la cadena anteriormente mencionada asegura que ha ocurrido en otras ocasiones, aunque sin llegar a la violencia.

Jordá habría atropellado dos veces a la trabajadora

Con la pelea aún candente, Jordá abandona el centro y se sube a su coche, un Maserati, sobre el que trata de escapar. Es entonces cuando la trabajadora se coloca frente al vehículo y resulta arrollada por primera vez. Es entonces cuando se dirige a la herida con la frase: «Si os estoy atropellando, quitáos».

Tras esto, da marcha atrás y vuelve a atropella a la mujer, esta vez desplazándola entre tres y cuatro metros y abandonando la zona, en Pozuelo de Alarcón, sin atender el estado de la afectada.

El programa ha tratado de ponerse en contacto con la piloto, aunque sin éxito. A pesar de haber podido hablar con ella, Jordá cuelga una vez le es mencionado el incidente.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D