THE OBJECTIVE
Sociedad

Hallados restos óseos en el interior de un vehículo en el río Albarregas (Mérida)

La investigación sostiene que, aparentemente, se trata de huesos pertenecientes a un animal

Hallados restos óseos en el interior de un vehículo en el río Albarregas (Mérida)

Río Albarregas, en Mérida. | Turismo de Extremadura

La Policía Nacional ha hallado restos óseos en el interior de un vehículo que permanecía sin ocupantes en el cauce del río Albarregas, Mérida, en las inmediaciones del puente que lo cruza. Más en concreto, lo han encontrado en el paso del río por la avenida Marqués de Paterna.

Vecinos de la zona de San Luis, un barrio de Mérida, Badajoz, se han visto sorprendidos en la mañana de hoy por una amplia presencia policial a las orillas del río Albarregas. El motivo ha sido el hallazgo de un coche en el cauce del río, sin ocupantes en su interior.

Una vez iniciada la investigación, en el interior del vehículo se han encontrado restos óseos, al parecer de un animal; aunque han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, en donde ya están siendo analizados por diferentes médicos forenses.

Otra revelación importante dentro de este suceso es que el vehículo que se encontraba en el cauce del río ha sido identificado como un vehículo policial camuflado, utilizado para actuaciones de vigilancia y control de las vías urbanas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D