MyTO
Política

Almeida cree que Maroto crispará la campaña, como en el 4-M: «Todos recordamos su foto»

El alcalde de Madrid ha recordado la imagen de la ministra de Industria posando con la foto de una navaja recibida en su oficina

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | Gustavo Valiente (Europa Press)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este miércoles que la candidata del PSOE a la Alcaldía madrileña, Reyes Maroto, «tratará de crispar» en la campaña electoral de este 2023 «como ya hizo en las elecciones del 4 de mayo». «Todos recordamos su foto», ha deslizado ante los periodistas antes de su llegada al Centro Cultural Chino de Madrid.

De este modo se ha referido el regidor madrileño a la fotografía en la que la ministra de Industria, Comercio y Turismo denunciaba haber recibido una navaja en una sobre.

Martínez-Almeida ha reiterado que Maroto es «un paracaidista de Pedro Sánchez en la ciudad» y que maneja «las formas del ‘sanchismo» ya que «nadie puede negar que Reyes Maroto ha sido la ministra más fiel y leal a Pedro Sánchez».

«Ha estado con él el día después de la moción de censura y estará con él hasta el último día en que pueda apurar para ser ministra. Van a tratar de confrontar y crispar sin más, como hicieron en la campaña electoral del 4 de mayo, tratará de repetir la campaña», ha lanzado.

Esta misma mañana, el primer edil capitalino ha aseverado desde el hotel Ritz que mantiene una «buena relación personal» con la ministra y que confía en que la campaña de los comicios de 2023 sea «constructiva». «Entre Reyes Maroto y yo hay una buena relación personal; espero que sea una campaña limpia y propositiva», ha manifestado Almeida, quien ha reconocido que los madrileños tienen que abordar «una serie de retos» con «espíritu crítico».

Tensiones en Moncloa por la crisis de gobierno: Darias quiere irse ya, pero Maroto se resisteTensiones en Moncloa por la crisis de gobierno: Darias quiere irse ya, pero Maroto se resiste
1 comentario
  1. Larios

    No me cabe en la cabeza que Madrid, teniendo un alcalde pasable, se arriesgue a votar a una roja fracasada, inepta e inútil.
    Amén de mal bicho.

Inicia sesión para comentar