El candidato del PP en Castilla-La Mancha devolverá el exceso de gastos por kilometraje
«Por mi parte, nunca hubo mala fe», ha señalada Núñez, mientras recalcaba que se debía a «un error administrativo en los gastos percibidos por locomoción»
El candidato del Partido Popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha comunicado este jueves al presidente de las Cortes autonómicas «un error administrativo en los gastos percibidos por locomoción» al no haber notificado su cambio de domicilio por el cual ha pedido que se rehagan las cuentas para que pueda abonarlas o directamente que le descuenten de la nómina la diferencia entre las cantidades.
Según ha comunicado el propio Núñez, el error deriva de un olvido del candidato popular a la hora de notificar el cambio de domicilio, ya que el candidato estaba percibiendo una cantidad de dinero por desplazamiento superior a la debida al constar que vivía en la localidad de El Casar, en lugar de Toledo.
«Por mi parte, nunca hubo mala fe», ha señalada Núñez, mientras recalcaba que se debía más bien a «un error administrativo en los gastos percibidos por locomoción».
Por lo tanto, el candidato del PP le ha demandado al presidente del parlamento que «emitan un documento de liquidación oportuno a efectos de regularizar las cantidades percibidas por dicho concepto». En el propio mensaje les indica que «para agilizar el procedimiento, se sirvan de descontar de mi nómina aquellas cantidades que resultasen oportunas».