Montero e Iglesias se revuelven contra Sánchez por sus críticas al Ministerio de Igualdad
Sánchez realizó una valoración sobre el papel que ha jugado el ministerio de Igualdad durante estos cuatro años en el que señaló alguna «discrepancias»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este lunes a una entrevista en la que dejó una frase que ha causado revuelo en el seno de Unidas Podemos. «Tengo amigos que se han sentido incómodos en discursos que se han planteado de confrontación», esta afirmación ha cabreado a la ministra de Igualdad que le ha contestado con una imagen a través de sus redes sociales en la que se puede leer «Disculpe las molestias. Nos están matando».
Durante una entrevista en ‘Más de Uno’ de Ondacero, el presidente del Gobierno realizó una valoración sobre el papel que ha jugado el ministerio de Igualdad durante estos cuatro años en el que señaló alguna «discrepancias». «Existe la impresión de que hay un ciudadano, hombre entre 40 y 50 años, que han visto en algunas ocasiones que algunos discursos han sido incómodos para ellos», señaló Sánchez para proseguir «tengo amigos que se han sentido incómodos en discursos que se han planteado de confrontación».
Estas afirmaciones parecen haber revuelto a la representante del ministerio que no tardó en contestarle con la fotografía, donde se ve a una mujer manifestándose durante el 8 de marzo con un cártel en el que se lee la citada frase, a través de Twitter.
Tampoco tardó en saltar a la palestra el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que a través de Canal Red se burló de las palabras de Sánchez. «Ya sabéis, chicas. Feminismo, un poquito, ¿vale?», comentó con sorna.
«Si yo te contara, Pedro. Ojalá yo tuviera vicepresidentas como las tuyas y no estas tres arpías. Una mora, la otra peruana, la otra bollera, y en casa la ministra de Igualdad. Estoy acorralado, a mis 44 años», ironizó en referencia a sus compañera de programa.