MyTO
Política

Alejandro Fernández (PP) critica el diálogo con Junts: "No hay nada de que hablar"

El presidente del Partido Popular catalán reclama que el PP negocie con Carles Puigdemont 

El presidente del PP catalán Alejandro Fernández. | Europa Press

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha afirmado este domingo mediante comunicado en su perfil de Twitter «Junts sí es mi RIVAL, un partido cuya tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un Rey fascista con el que se niegan a ‘hablar’. Que alguien me diga de qué hay que ‘hablar’ con ellos…»

Anteriormente, el presidente del PP catalán ya había había descartado categóricamente que el PP negociase con el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont una investidura del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

Fernández ha abogado por que Feijóo abra conversaciones con quien considere necesario para estudiar pactos de investidura, para lo que cree que está legitimado al haber ganado las elecciones. «Es evidente que está muy complicado, al menos no le podrá acusar nadie de no haberlo intentado», ha opinado, y si bien ha convenido en que algunas fuerzas políticas han descartado la opción ‘popular’, ha dicho que después nunca se sabe.

Alejandro Fernández descarta que el PP negocie con Puigdemont una investiduraAlejandro Fernández descarta que el PP negocie con Puigdemont una investidura
3 comentarios
  1. misantropo

    Feijóo es un zombi socialdemócrata desnortado. Hace lo correcto al presentarse a la investidura pero mendigar los votos de partidos que deberían ser ilegales lo retrata.

  2. Wonder

    A Alejandro Fernández, le veo cara de Aleix Vidal Quadras en 1996.

  3. MiguelAe

    El diálogo es necesario, ya que dentro de Junts per Cataluña hay políticos que no están de acuerdo con Puigdemont, pero acatan disciplina de partido. Cuando Puigdemont caiga por sus propios errores, otros continuarán por otro camino. Y ahí debe estar el PP para tender la mano dentro del sentido común. No se debe tomar el todo por la parte.

Inicia sesión para comentar