Mónica García lamenta no haber sabido «hacer lo suficiente» en el 'caso Errejón'
La ministra de Sanidad y coportavoz de Más Madrid confía en que todos los casos salgan a la luz
La ministra de Sanidad y coportavoz de Más Madrid, Mónica García, ha mostrado este viernes su «profundo pesar» por todo lo que se está conociendo sobre su hasta ahora compañero de partido Íñigo Errejón y ha confiado en que todos los casos salgan a la luz. «Desgraciadamente no hemos sabido hacer lo suficiente», ha lamentado.
Es la primera vez que la dirigente de Más Madrid se pronuncia sobre el exportavoz parlamentario de Sumar, acusado por varias mujeres de violencia machista, y lo ha hecho a través de su cuenta en la red social «X», donde ha querido trasladar su solidaridad a todas las víctimas, según recoge EFE.
«Todo lo que estamos conociendo en las últimas horas es horroroso y demoledor. Desgraciadamente no hemos sabido hacer lo suficiente y no tengo palabras para expresar mi profundo pesar, y mi preocupación y apoyo a todas las victimas», ha reconocido Mónica García en su cuenta personal en la red social «X».
Un mensaje que ha aprovechado para dejar la siguiente advertencia: «Estamos hartas y todos los casos tienen que salir a la luz. Nuestro compromiso es contra el machismo, venga de donde venga».