The Objective
Política

Vox culpa al bipartidismo de los altercados en Torre Pacheco y defiende su discurso de inmigración

Las grandes beneficiadas son esas mafias que cobran hasta 4.000 euros por pasaje

Vox culpa al bipartidismo de los altercados en Torre Pacheco y defiende su discurso de inmigración

El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, muestra los resultados de una encuesta sobre la inmigración ilegal en relación a los altercados ocurridos en Torre Pacheco.

El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha mostrado su condena a “toda la violencia”, pero, ha advertido, ahora bien “hay que decir las cosas como son y los grandes culpables de lo que estamos viviendo en Torre Pacheco y en otros lugares de la geografía española son esas políticas del bipartidismo que han financiado la inmigración ilegal“.

Antelo, en un contacto con los periodistas en la sede provincial de Vox en Murcia capital, ha vuelto a defender su discurso de deportar a los inmigrantes ilegales; «a nadie le suena extraño porque lo llevamos defendiendo siempre», según recoge Europa Press.

Y ha asegurado que los culpables son esas políticas bipartidistas “que han generado un drama en nuestros mares y que las grandes beneficiadas son esas mafias que cobran hasta 4.000 euros por pasaje. No solo eso, sino que también han generado un grave perjuicio con la pérdida de vida social”.

El partido de la «paz y de la reconciliación»

Antelo, que ha llamado a la “calma” y a vivir “tranquilo” en los barrios porque, ha manifestado, es el partido de la “paz y de la reconciliación”, ha destacado que “nadie más en Torre Pacheco que sus propios vecinos quieran vivir tranquilos en sus calles, poder salir, no ver a qué calle van, si eres una mujer puedes ir a una hora, si no puedes ir a otra, quieren tranquilidad, y es lo que Vox va a poner encima de la mesa”.

Asimismo, se ha preguntado “qué culpa tiene Vox de que esas personas hayan entrado de manera ilegal o que estén en situación irregular en la Región de Murcia”. «Al contrario, con Vox esa gente no estaría aquí, no hubiese agredido a un anciano con un juego macabro para compartirlo en redes sociales», ha afirmado.

Publicidad