Álvarez de Toledo acusa a Bolaños de «difamar a los jueces» y el ministro la llama «embustera»
La diputada del PP ha achacado al PSOE que convierta a España en «una anomalía democrática»

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños | J.J. Guillén
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo le ha reprochado este miércoles al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, que «es imposible» compatibilizar el cargo de ministro de Justicia con «difamar a los jueces». Así lo ha asegurado en la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso después del parón de las vacaciones de verano.
El ministro, en su réplica, le ha pedido que «pida disculpas» por las «difamaciones y calumnias» que le profirió durante la última sesión de control del curso anterior, y ha tachado a la diputada popular de «difamadora y embustera» en la segunda intervención de su cara a cara.
Desde el PP, que han proferido gritos desde la bancada, han pedido intervenir para protestar contra los insultos de Bolaños, aunque Armengol lo ha rechazado.
Álvarez de Toledo ha achacado al PSOE que convierta a España en «una anomalía democrática». También ha tenido palabras para Puigdemont, insistiendo en que «el prófugo no quiere hacerse una foto con el presidente» tras los continuos intentos de conseguir un acuerdo con ellos.
Por último, Bolaños ha insistido en que Álvarez de Toledo es «una embustera» y la ha acusado de difundir bulos. «Es inexplicable que usted sea diputada del PP, es una difamadora de bulos».