The Objective
Política

Vox presentará un recurso ante el Supremo contra el decreto que regularizará inmigrantes

Pepa Millán asegura que «la realidad» es que el PSOE «se desangra» y necesita «recurrir a la sustitución del censo»

Vox presentará un recurso ante el Supremo contra el decreto que regularizará inmigrantes

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán. | EP

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, avanzó este martes que su partido presentará ante el Tribunal Supremo un recurso contra el decreto que aprobará hoy el Consejo de Ministros para regularizar a más de 500.000 inmigrantes, después de que el Gobierno llegara a un acuerdo con Podemos, y solicitará con él la suspensión inmediata de cualquier regularización extraordinaria.

Así lo indicó Millán en rueda de prensa desde la Cámara Baja, donde criticó que la primera respuesta de Pedro Sánchez ante «la desgracia» ferroviaria de Adamuz y Gelida, no ha sido comparecer, ya que eso lo hará «dentro de dos semanas», sino que «está escondido, sin asumir ninguna responsabilidad, pero regularizando masivamente a millones de inmigrantes».

En este sentido, aseguró que «la realidad» es que el PSOE «se desangra» y necesita «recurrir a la sustitución del censo urgentemente regularizando inmigrantes». Este partido avisó, «se está cargando España», «atentando contra nuestra identidad, que es el primer efecto que va a tener todo esto».

Además, también acusó al PSOE de «colapsar» España porque «va a meter a todos estos inmigrantes de golpe en unos servicios públicos que ya están saturados, en una sanidad pública que ya acumula listas de espera interminables». Esta formación inició, «se está cargando España y todo con tal de que Sánchez permanezca un rato más en la Moncloa».

«Mientras la ilegalidad se premia, a los españoles nos castigan con impuestos abusivos y maltratándonos con unos servicios públicos que están cada vez peor», denunció. Por ello, su partido presentará en los próximos días un recurso ante el Tribunal Supremo contra este decreto acordado entre el Ejecutivo y Podemos.

Publicidad