La Fiscalía mantiene la petición de un año de cárcel por una agresión en un directo de TikTok
Tanto el acusado como la pregunta víctima se han acogido a su derecho de no declarar en un juicio cuyo veredicto se conocerá esta semana
La Fiscalía de Soria ha mantenido este martes su petición de un año de prisión por un delito de maltrato contra el joven que agredió con una bofetada a su mujer durante un directo en TikTok, además de la privación de portar armas durante tres años.
Por su parte, el abogado defensor, durante el juicio que ha quedado visto para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Soria, ha pedido una sentencia absolutoria por no haber pruebas suficientes y por «desajustes» en el informe policial.
Tanto el acusado como la pregunta víctima se han acogido a su derecho de no declarar en un juicio cuyo veredicto se conocerá al final de la semana.
El vídeo acabó haciéndose viral y motivó la detención durante unas horas, a finales de enero, del autor de la agresión, que se personó en la Comisaría por la repercusión del video.
En el momento de la agresión, durante el directo, la víctima dijo que la había golpeado su padre, aunque después explicó que era su pareja quien la había abofeteado.