'Hasta el fin del mundo', el wéstern intimista de Viggo Mortensen
El actor se suma al género en su segunda incursión en la dirección con un sobrio filme protagonizado por una mujer
El actor se suma al género en su segunda incursión en la dirección con un sobrio filme protagonizado por una mujer
«¿No queríamos fascistas?: pues nos los inventamos. Los comités de salvación de la moral empezaron con Houllebecq y ahora la emprenden con Sylvain Tesson»
«Quienes lanzan acusaciones de parcialidad a los gobiernos europeos deberían empezar mirando la viga en su propio ojo»
Norris comenzó su carrera con la campaña publicitaria para la marca de cigarrillos Philip Morris por casualidad
El filósofo Clément Rosset recibió en una ocasión una nota anónima en la que se leía: “Lo que tomamos por una versión perversa de la realidad, es la realidad misma”. Eso es lo que comprendí yo una mañana que estaba en la Plaza de Ocata, aquí al lado de casa, tomando un café y leyendo a Epicteto.
Marie Magdalene Dietrich fusionó su primer y su segundo nombre para convertirse en Marlene. Después de pasar su juventud disfrutando de la fiesta constante que era el Berlín de los años 20, frecuentando de la escena gay underground de la capital alemana, la fama le llegó con su interpretación de cabaretera en El ángel azul y no la abandonó hasta su muerte a los 90 años, el 6 de mayo de 1992, hace exactamente un cuarto de siglo.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective