Un sueño 'casi' hecho realidad o los 11 minutos sin @RealDonaldTrump
A la medianoche del día de hoy ocurrió lo que muchos llevan meses deseando: Donald Trump desapareció. O bueno, desapareció su cuenta de Twitter, que ya es decir bastante considerando que la principal crítica de muchos de sus adversarios es que su presidencia se basa -casi exclusivamente- en eso, en twittear.
A las 23.00h GMT de este jueves 2 de noviembre ocurrió lo que muchos llevan meses deseando: Donald Trump desapareció. O bueno, desapareció su cuenta de Twitter, que ya es decir bastante considerando que la principal crítica de muchos de sus adversarios es que su presidencia se basa -casi exclusivamente- en eso, en twittear.
My Twitter account was taken down for 11 minutes by a rogue employee. I guess the word must finally be getting out-and having an impact.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de noviembre de 2017
Durante 11 gloriosos minutos el presidente de Estados Unidos no pudo criticar a la prensa, negar sus vínculos con Rusia, burlarse del cambio climático, llamar a Hillary Clinton estafadora o a Bernie Sanders loco, provocar la ira del Estado Islámico o de Corea del Norte o de la gente sensata del mundo, o loar sus inexistentes logros.
El «Gobierno de Twitter» (otro descubrimiento interesante, sí, la cuenta corporativa de Twitter se llama Twitter Government) ha dicho que está haciendo una investigación interna acerca del incidente.
Through our investigation we have learned that this was done by a Twitter customer support employee who did this on the employee’s last day. We are conducting a full internal review. https://t.co/mlarOgiaRF
— Twitter Government (@TwitterGov) 3 de noviembre de 2017
E Internet espera que sea para condecorar al héroe anónimo que aparentemente lo hizo a propósito durante su último día de trabajo.
Si no pudiste vivir, lo que promete haber sido el mejor momento de Twitter de 2017, algo que se parece bastante a soñar despierto, aún puedes disfrutar de las mejores reacciones.
When it’s your last day of work at Twitter. pic.twitter.com/5xkzznYMdU
— Jamie Ross (@JamieRoss7) 3 de noviembre de 2017
Not all heroes wear capes. https://t.co/8hchNECGaA
— Kumail Nanjiani (@kumailn) 3 de noviembre de 2017
The twitter employee leaving work today pic.twitter.com/SRuZNSXKxV
— Jason Duval (@bebe_chien) 3 de noviembre de 2017
Kudos to the @twitter customer support employee who deactivated Trump’s twitter account on his last work day.
You sir are my hero.— ALT-Immigration (@ALT_uscis) 3 de noviembre de 2017
Utopian negation. pic.twitter.com/XpeTcdWscv
— Nein. (@NeinQuarterly) 3 de noviembre de 2017
leaving your job at twitter after deleting trump’s account like pic.twitter.com/VjPopz8JMO
— Alan White (@aljwhite) 3 de noviembre de 2017
New Twitter employee mistakenly deactivates Donald Trump’s Twitter account pic.twitter.com/gZ50xWC2bo
— Alex Marr (@Alexmarr98) 3 de noviembre de 2017