The Objective
España

Un sueño 'casi' hecho realidad o los 11 minutos sin @RealDonaldTrump

A la medianoche del día de hoy ocurrió lo que muchos llevan meses deseando: Donald Trump desapareció. O bueno, desapareció su cuenta de Twitter, que ya es decir bastante considerando que la principal crítica de muchos de sus adversarios es que su presidencia se basa -casi exclusivamente- en eso, en twittear.

Un sueño ‘casi’ hecho realidad o los 11 minutos sin @RealDonaldTrump

A las 23.00h GMT de este jueves 2 de noviembre ocurrió lo que muchos llevan meses deseando: Donald Trump desapareció. O bueno, desapareció su cuenta de Twitter, que ya es decir bastante considerando que la principal crítica de muchos de sus adversarios es que su presidencia se basa -casi exclusivamente- en eso, en twittear.

 

 

Durante 11 gloriosos minutos el presidente de Estados Unidos no pudo criticar a la prensa, negar sus vínculos con Rusia, burlarse del cambio climático, llamar a Hillary Clinton estafadora o a Bernie Sanders loco, provocar la ira del Estado Islámico o de Corea del Norte o de la gente sensata del mundo, o loar sus inexistentes logros.

Un sueño 'casi' hecho realidad o los 11 minutos sin @RealDonaldTrump

 

El “Gobierno de Twitter” (otro descubrimiento interesante, sí, la cuenta corporativa de Twitter se llama Twitter Government) ha dicho que está haciendo una investigación interna acerca del incidente.

 

 

E Internet espera que sea para condecorar al héroe anónimo que aparentemente lo hizo a propósito durante su último día de trabajo.

Si no pudiste vivir, lo que promete haber sido el mejor momento de Twitter de 2017, algo que se parece bastante a soñar despierto, aún puedes disfrutar de las mejores reacciones.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad