La impresionante habitación de hotel en los Alpes suizos sin paredes
A la hora de viajar, la mayoría de nosotros buscamos hoteles que tengan una ubicación ideal, y que sean asequibles y cómodos. Sin embargo, si lo que deseados es algo fuera de lo común este hotel es tu destino.
¿Eres un viajero curioso e intrépido que busca destinos y hoteles con características singulares? ¿Optas por un tipo de hotel que te ofrezca la posibilidad de pasar momentos de descanso y de diversión en un lugar autentico y novedoso? A la hora de viajar, la mayoría de nosotros buscamos hoteles que tengan una ubicación ideal, y que sean asequibles y cómodos. Sin embargo, a veces queremos algo fuera de lo común, como este hotel situado en el centro de los Alpes suizos y cuya única habitación no tiene paredes. Null Stern – Cero Estrellas – sólo cuenta con una cama y dos mesitas de noche.
Situado a 6.463 pies sobre el nivel del mar, Null Stern, se encuentra en medio de los Alpes suizos y cuesta alrededor de 210 dólares por noche. Este peculiar hotel se puso en marcha en julio de 2016 y ya tiene todas sus noches completas hasta finales de 2017. Por ello, dado que la demanda es tan alta, el equipo está valorando la posibilidad de construir más habitaciones en otras zonas de Suiza.
Para instalar la cama un equipo de obreros tuvo que allanar el terreno.
El hotel no tiene paredes, techo, ni baño. Sólo dispone de una cama de matrimonio, un par de mesitas de noche y dos lámparas. El baño público se encuentra a unos cinco minutos a pie por la montaña.
El servicio de habitaciones se encuentra en una cabaña cercana y cada mañana prepara el desayuno a los huéspedes, así como la comida y la cena si lo desean.
Afortunadamente, si hace mal tiempo, los huéspedes pueden cancelar sus reservas en el último momento.