La broma de un irlandés en su funeral que se ha convertido en viral
Con esta grabación un veterano irlandés buscaba hacer reír a sus allegados en su funeral
Entre risas: así se despidieron los familiares y amigos de Shay Bradley, un veterano irlandés de 62 años, el día de su funeral. El pasado 8 de octubre, Bradley fallecía tras una “larga enfermedad soportada valientemente” y su último deseo era hacer reír a sus más allegados.
https://twitter.com/lfcgigiddy1122/status/1183375983145082880
“¿Hola?… ¿Hola? Dejadme salir”, así comienza la grabación que el difunto había dejado preparada, mientras los asistentes, atónitos, comenzaban a reírse.
Bradley organizó la broma hacía un año con la ayuda de su hijo Jonathan, durante un almuerzo. Con el teléfono y golpeando una mesa de café, el veterano grababa su mensaje de despedida.
Here is a picture of the legend himself. My dad, Shay Bradley. It was his dieing wish that we played this at his funeral. What a man…. To make us all laugh when we were incredibly sad….. He was some man for one man…. Love you forever Poppabear #Shayslastlaugh pic.twitter.com/YkG2ecKAaL
— Andrea (@Andrea36496119) October 13, 2019
Su hija, Andrea Bradley, explicó al HuffPost que nadie realmente sabía lo del audio más que su hermano Jonathan y su sobrino Ben. Dos días antes del funeral, Jonathan decidió contárselo a su madre y al resto de sus hermanos. “Quería asegurarse de que mi madre se iba del funeral riendo y no llorando”, comentó. Fue ella quien publicó el vídeo en Facebook, que comenzó a circular por las redes y terminó convirtiéndose en viral.