MyTO
Lifestyle

La1314: el periplo de una empresa de eventos en el año en que desaparecieron

En los zapatos de Leticia Sánchez-Páramo, CEO y fundadora de La 1314, que ha mantenido a flote una empresa de eventos en el año sin ellos

Cedida por LA1314

En el año sin eventos, sobran las explicaciones sobre la situación de las empresas que se dedican a organizarlos. A lo ancho y largo del tejido empresarial, se ha extendido una idea-refugio: eso de que todo esto servirá de lección. Leticia Sánchez-Páramo, CEO y fundadora de La 1314, una empresa de alquiler de muebles para eventos, difiere. Charlamos con ella y en su voz se palpa el cansancio tras todos estos meses, pero también la esperanza. Y no es una esperanza teñida de falso optimismo a lo saldremos mejores. Está cargada de realismo, de volveremos a lo de antes, solo hay que aguantar a que pase el chaparrón. 

Lo que ha ayudado a que su empresa siga a flote durante este año es un poco lo mismo a lo que hizo que tuviese un gran éxito inicial: basar su trabajo –como su vida– en el respeto. A partir de ahí, lo demás viene dado: un buen servicio, la lealtad de los clientes, el ayudarse unos a otros cuando las cosas van mal.