Se llama Kangbin Lee y puede replicar cualquier pintura en tu taza de café
No es la primera ocasión en que nos quedamos sorprendidos por aquellos que dibujan formas en la primera capa del café, tan espumosa. Es una técnica cada vez más común y tiene la capacidad de atrapar a los consumidores, no pueden resistir la tentación de fotografiar la hazaña y compartirla en las redes.
No es la primera ocasión en que nos quedamos sorprendidos por aquellos que logran dibujar formas en la primera capa del café, tan espumosa. Es una artesanía cada vez más común y tiene la capacidad de atrapar a los consumidores, que no pueden resistir la tentación de fotografiar la hazaña y compartirla en las redes.
En algunos casos, esta capacidad cobra la categoría de arte. Es el caso del joven camarero surcoreano Kangbin Lee, de 25 años, que ha bautizado esta tendencia como Creamart y no ha dudado en compartir su talento a través de su cuenta de Instagram.
El barista Kangbin Lee utiliza diferentes técnicas para conseguir los mejores resultados y graba a menudo el proceso por el cual consigue replicar desde ilustraciones de cuentos y dibujos animados, como Pokémon, hasta obras artísticas tan icónicas como El grito, de Edvard Munch.
El artista asiático se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, y varias televisión lo han visitado en una cafetería que se ha convertido en su estudio particular.