Imágenes del homenaje a las víctimas del 17-A, empañado por el boicot independentista
El acto que pretendía recordar a los fallecidos y damnificados por los atentados de Barcelona ha quedado manchado por una decena de radicales apoyados por la expresidenta del Parlament, Laura Borràs

Jumarie Querimit Catman, madre del niño australiano que murió en el ataque terrorista del 17 de agosto de 2017 en La Rambla, sostiene emocionada una foto de su hijo durante el homenaje.
Alejandro García (EFE)
La Plataforma ’17A, Exigim Responsabilitats’ ha convocado una protesta ante la sede de la Comisión Europea en Barcelona con el lema «Estado español y CNI, responsables» y «Basta ya de impunidad».
Alejandro García (EFE)
La madre de una de las víctimas sostiene una fotografía con la imagen de su hijo durante el homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto.
Kike Rincón (Europa Press)
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, deposita flores durante el homenaje a las víctimas del atentado del 17 de agosto.
Kike Rincón (Europa Press)
El presidente de la Generalitat y la presidenta del Congreso ofrecen una flor durante el homenaje a las víctimas de Las Ramblas.
La expresidenta del Parlament, Laura Borràs participa en la protesta convocada por la Plataforma «17A, Exigim Responsabilitats».
Alejandro García (EFE)
Manifestantes cortan el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Barcelona con una contraprotesta «por la verdad».
Kike Rincón (Europa Press)
Varias personas depositan flores durante el acto organizado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), la Plataforma 17A y Politeia.
Quique García (EFE)