Despierta del coma una de las víctimas de los atentados de París
Recibió tres balazos en el pecho, otros tres en el abdomen, se le han tenido que amputar dos dedos de su mano izquierda y tiene una de sus piernas rotas. Esta era ya su séptima operación. Laura aún está entubada y no puede hablar pero su madre asegura que su hija está bien. «Me lo ha transmitido a través de sus ojos». Laura es una gran amante de la música y forma parte del grupo The Traps, como vocalista.
Recibió seis heridas de balas el 13N en la sala Bataclán. Desde entonces, Laura Cruz de 31 años, se encontraba en coma. Ahora ha despertado después de una complicada operación donde se le extrajo una bala alojada entre corazón y pulmones.
Recibió tres balazos en el pecho, otros tres en el abdomen, se le han tenido que amputar dos dedos de su mano izquierda y tiene una de sus piernas rotas. Esta era ya su séptima operación.
Laura aún está entubada y no puede hablar pero su madre asegura que su hija está bien. «Me lo ha transmitido a través de sus ojos». Laura es una gran amante de la música y forma parte del grupo The Traps, como vocalista.