Venezuela deja de fabricar Coca Cola por falta de azúcar
Ahora, la decisión del gigante de las gaseosas se produce en medio de la convulsión que provocaron los recientes llamados del presidente Maduro para que los trabajadores tomen las fábricas que cierran o detienen su producción, para luego nacionalizarlas. Su caso no es el único. Hace un mes, la mayor alimenticia del país anunció que dejaba de hacer cerveza y otras bebidas por la falta de cebada. Además, los niveles de agua han caído cerca de un mínimo crítico en la represa principal del país y la central hidroeléctrica que proporciona la mayor parte de la electricidad del país, lo que lleva al gobierno a racionar, ya, hasta el agua.
Ni Coca Cola se salva de la crisis venezolana. La compañía ha anunciado que ha suspendido la producción de todas las bebidas de su línea por escasez de azúcar. Situación, que según la empresa, podría prolongarse «varios meses» ya que el 90% de sus bebidas se realizan con azúcar.
Ahora, la decisión del gigante de las gaseosas se produce en medio de la convulsión que provocaron los recientes llamados del presidente Maduro para que los trabajadores tomen las fábricas que cierran o detienen su producción, para luego nacionalizarlas.
Su caso no es el único. Hace un mes, la mayor alimenticia del país anunció que dejaba de hacer cerveza y otras bebidas por la falta de cebada. Además, los niveles de agua han caído cerca de un mínimo crítico en la represa principal del país y la central hidroeléctrica que proporciona la mayor parte de la electricidad del país, lo que lleva al gobierno a racionar, ya, hasta el agua.