El ISIS crucifica y tortura diariamente durante el Ramadán
Rami Abdelrahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos en el Reino Unido (SOHR) -que utiliza una extensa red de fuentes y contactos sobre el terreno en Siria- ha confirmado a la revista Newsweek que el ISIS ha enjaulado, azotado y crucificado a dos personas la semana pasada en la ciudad siria de Mayadin, en la provincia oriental de Deir Ezzor. También reporta otra crucifixión en la ciudad de Bukamal. SOHR asegura que este tipo de prácticas crueles se están convirtiendo en una rutina durante el mes sagrado en las zonas bajo su control en Irak y Siria. Durante el mes más sagrado del Ramadán la comunidad musulmana no puede ingerir alimentos, bebidas, fumar ni mantener relaciones íntimas, pero tampoco enfadarse o decir palabras malsonantes, desde el alba hasta la puesta del sol.
Varios grupos de Derechos Humanos aseguran que el Estado Islámico está llevando a cabo crucifixiones y torturas diarias como castigo por no cumplir las normas de ayuno durante el mes del Ramadán.
Rami Abdelrahman, director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos en el Reino Unido (SOHR) -que utiliza una extensa red de fuentes y contactos sobre el terreno en Siria- ha confirmado a la revista Newsweek que el ISIS ha enjaulado, azotado y crucificado a dos personas la semana pasada en la ciudad siria de Mayadin, en la provincia oriental de Deir Ezzor. También reporta otra crucifixión en la ciudad de Bukamal.
SOHR asegura que este tipo de prácticas crueles se están convirtiendo en una rutina durante el mes sagrado en las zonas bajo su control en Irak y Siria. Durante el mes más sagrado del Ramadán la comunidad musulmana no puede ingerir alimentos, bebidas, fumar ni mantener relaciones íntimas, pero tampoco enfadarse o decir palabras malsonantes, desde el alba hasta la puesta del sol.