Tres policías mueren por disparos en una estación de autobuses en Turquía
El gobernador de la ciudad, Gungor Azim Tuna, manifestó que el suceso no estaba relacionado con un acto terrorista, pero no explicó mucho más, ni siquiera cuándo se produjo el ataque. El autor de los disparos es un joven de 17 años con algún tipo de trastorno psicológico que viajaba con su familia y que, según las primeras informaciones, le habría cogido la pistola a su padre. El muchacho abrió fuego contra tres policías que estaban pidiendo a los viajeros que se identificaran y después salió huyendo al tiempo que abrió fuego contra otro grupo de agentes. Las tres víctimas mortales fallecieron en el hospital, según informa la agencia Anadolu.
Tres policías han muerto y otros tres han resultado heridos por disparos realizados por un joven que fue abatido posteriormente por las fuerzas policiales. El suceso tuvo lugar en una estación de autobuses de la ciudad de Sanliurfa, en el sur este de Turquía, según ha informado la agencia de noticias estatal Anadolu el lunes.
El gobernador de la ciudad, Gungor Azim Tuna, manifestó que el suceso no estaba relacionado con un acto terrorista, pero no explicó mucho más, ni siquiera cuándo se produjo el ataque. El autor de los disparos es un joven de 17 años con algún tipo de trastorno psicológico que viajaba con su familia y que, según las primeras informaciones, le habría cogido la pistola a su padre.
El muchacho abrió fuego contra tres policías que estaban pidiendo a los viajeros que se identificaran y después salió huyendo al tiempo que abrió fuego contra otro grupo de agentes. Las tres víctimas mortales fallecieron en el hospital, según informa la agencia Anadolu.