Publicidad

General

Un Policía Municipal muere degollado tras una discusión en un bar de Vicálvaro

Un Policía Municipal de Madrid ha fallecido tras ser degollado en un bar de Vicálvaro, así lo ha informado la Policía Municipal que asegura que en el momento de la agresión se encontraba fuera de servicio en un bar cercano a su domicilio, en la calle Ambroz de la localidad madrileña.

Un Policía Municipal muere degollado tras una discusión en un bar de Vicálvaro

Un Policía Municipal de Madrid ha fallecido tras ser degollado en un bar de Vicálvaro, según informado la policía, que asegura que en el momento de la agresión el agente se encontraba fuera de servicio en un bar cercano a su domicilio, en la calle Ambroz de la localidad madrileña.

Después de huir del lugar y desprenderse del cuchillo, el agresor, de 50 años y con antecedentes psiquiátricos, se dirigió a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, donde realizó una llamada al 112 relatando lo sucedido y entregándose a la policía para su detención.

Según los testigos, al parecer fue el detenido quien comenzó a increpar al policía, J.B.P, de 47 años, al que supuestamente conocía como vecino del barrio, así como por su condición de agente de la autoridad, y terminó asestándole una cuchillada en el cuello. El agente, tras ser asistido por el SAMUR, finalmente fallecía minutos después.

De momento se están investigando los hechos, no disponiendo de toda la información, aunque el detenido cuenta con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de droga.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha mostrado todo su apoyo a la familia y compañeros del policía mediante un tuit en su cuenta de esta red social.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D