Es indudable: ha nacido una estrella. Victoria Federica de Marichalar y Borbón (21) está cambiando de estrategia. Si hace unas semanas la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar salvaguardaba con ahínco su privacidad, hasta el punto de que llevaba años con sus cuentas en redes sociales en modo privado, ahora apuesta por todo lo contrario: hacer público su Instagram y acudir a un photocall por primera vez. Y todo en la misma semana.
La sobrina del rey Felipe VI acudió este jueves a la entrega de los Premios Elle Style Awards 2021, celebrados por primera vez en Sevilla. Al evento han acudido numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, las redes sociales y el cine y la televisión. Y entre toda esa jet set estaba Victoria Federica.
Victoria Federica de Marichalar ya es una ‘celebrity’
Entre celebrities como Rita Ora, Sharon Stone, Sara Carbonero, Eva González, Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal, Naty Abascal, Ana Fernández o Nieves Álvarez se encontraba nuestra querida Vic, que cambió totalmente de ‘look’ para la ocasión.
La joven lució por primera vez una coleta hacia atrás, que resaltaba aún más su espectacular vestido, diseñado por Lorenzo Caprile especialmente para ella. El modelo elegido no pudo ser más elegante: ajustado, en terciopelo azul klein y con abertura, le sentaba de maravilla.
¿Nueva vida de influencer?
El hecho de que Victoria Federica haya decidido acudir a una alfombra roja y abrir su Instagram hace pensar que quiere convertirse en influencer, y si fuese así no podía estar más acertada. La nieta del rey Juan Carlos es muy estilosa y siempre va a la última moda. Sus looks, de hecho, son siempre aplaudidos por los expertos en tendencias, y es un campo que a ella le gusta.
Abre Instagram por primera vez (pero bloquea)
Aunque Victoria Federica haya abierto su Instagram, es cauta: está bloqueando a todo aquel que esté relacionado con los medios de comunicación del mundo rosa. No quiere que sus instantáneas aparezcan en programas de corazón, y por eso en cuanto una cuenta de la mencionada red social le da a ‘follow’, ella lo bloquea. Una prueba más de que estaría orientándose hacia el mundo de la moda y no del corazón. Una táctica que, por cierto, también siguen otros hijos de famosos, como Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke.
Entre las fotos de su Instagram, destacan las que comparte con su chico, el Dj Jorge Bárcenas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
No sabemos cuál será el siguiente paso de Victoria Federica, pero es evidente que ha nacido una estrella.