The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad

Gente

Antonio David Flores rompe su silencio sobre su «separación» con Olga Moreno

Antonio David Flores rompe su silencio sobre su «separación» con Olga Moreno

Es el culebrón del otoño. La pasada semana la revista Lecturas anunciaba que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaban tras 21 años de relación. Tras muchas especulaciones al respecto sobre la veracidad (o no) de las informaciones, el implicado ha decidido romper su silencio después de nueve días en paradero desconocido.

Aunque el exmarido de Rocío Carrasco no ha querido confirmar ni desmentir claramente la exclusiva de su separación, sí que ha dado pinceladas que corroboran a la revista: en efecto, ya no está con la ganadora de Supervivientes. Muy fuerte. Te lo contamos todo a continuación.

Antonio David Flores confirma su «separación» con Olga Moreno

«Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo. (…) Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio», ha dicho Antonio David este viernes, en una conexión con El programa de Ana Rosa, donde trabaja su hija.

Con estas declaraciones, Antonio David ha puesto fin a su silencio y lo ha hecho acusando «a quienes querían romper su matrimonio» de haberlo conseguido. Con estas palabras, Antonio David estaría confirmando que, efectivamente, su matrimonio con Olga Moreno ha llegado a su fin.

Antonio David Flores confirma su ruptura con Olga Moreno - LaOtraTV

Se pronuncia sobre Marta Riesco

Si su separación ha resultado ser cierta, ¿por qué no iba a serlo también su presunto affaire con Marta Riesco? Esto es, quizá, lo que muchos se preguntan. Pero, según Antonio David, es todo falso.

«Lo último ha sido mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar contra corriente con lo que estaba establecido en algunos medios y han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso», ha manifestado.

Marta Riesco, la "amiga especial" de Antonio David Flores, rompe su silencio

Marta Riesco, reportera de El programa de AR, habló esta semana por medio de un comunicado pero no desmintió que fuese la amante del padre de su amiga, Rocío Flores, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Llevo diez años ejerciendo el Periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años… y todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano estos últimos días», comienza el texto, que leyó Ana Rosa Quintana este lunes.

«Algunos compañeros de profesión han aludido a mí desde un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público, no quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo y, si no lo digo, me acusarán de que callo. Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente, se me está señalando en diferentes medios de comunicación», sigue.

«He trabajado en diferentes medios de televisión y prensa hasta llegar donde estoy. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros de programa, os pido poder seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones», finaliza Marta, queriendo así poner fin a los rumores pero sin desmentir nada.

Rocío Flores también da la cara

Poco antes de que Antonio David hablase para el mencionado programa de Telecinco, era su hija la que hacía lo propio. Y aunque la joven no confirmó ni desmintió nada, como su padre haría después, su semblante abatido lo decía todo.

«Son ellos los que deben hablar, no me corresponde a mí. No voy a pronunciarme sobre este asunto pero las cosas están siendo muy difíciles», comenzaba Rocío Flores. Pero, tras ver las declaraciones de su padre, Rocío se rompía por completo y no podía reprimir las lágrimas. La hija mayor de Antonio David lanzaba un mensaje «a todos los que especulaban sobre el silencio de su padre» y lo hacía tajante: «Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis».

Rocío Flores se rompe en El programa de AR
Rocío Flores se rompe en El programa de AR

Y esto no ha hecho más que empezar, pues aún queda la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Cojan asiento y palomitas, que va para largo.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D