THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier Vázquez, en horas bajas en el terreno personal

Jorge Javier Vázquez, en horas bajas en el terreno personal

Jorge Javier Vázquez no puede quejarse en el terreno profesional. Desde que aterrizó en Telecinco, en el año 2003, el éxito ha estado ligado a todo lo que ha tocado. Sin embargo, su vida personal ha ido por otros derroteros.

En dio un giro de 180 grados en 2018, cuando, tras diez años, Paco y él tomaban caminos separados. El presentador de Mediaset, de 51 años, siempre guardó con celo su relación con «P», como le gusta llamarle. Pero desde que se quedó soltero, el catalán empezó a airear su intimidad.

Que si Grindr, que si citas con jovencitos, que si le gustaba así o asá en el sexo… Un periodo loco y aventurero en lo sexual que ya ha tocado a su fin. Jorge Javier Vázquez se ha cansado de ir de flor en flor y ahora busca algo más acorde a su edad: una relación estable y madura.

Paco, el último amor de Jorge Javier Vázquez

La verdad es que todos pensábamos que Jorge Javier y Paco acabarían volviendo, sobre todo porque pasaban muchísimo tiempo juntos aun después de haber cortado. También se iban de vacaciones, dormían bajo el mismo techo… Vamos, como cualquier pareja normal. A pesar de esta relación tan cercana, el presentador siempre dijo que lo suyo con «P» estaba acabado. «Somos como hermanos, es uno más de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será, pero él es ya de mi familia. Es uno de los hombres de mi vida, pero tengo 50 años y cuantos más haya, mejor«, dijo hace tiempo.

Ahora, sin embargo, ya está cansado de buscar, y por fin parece haberse dado cuenta de algo que el tiempo enseña: que los grandes amores son más bien escasos en esta vida y que como Paco no va a encontrar a muchos, tal y como deseaba.

Jorge Javier Vázquez y Paco de vacaciones en 2013
Jorge Javier Vázquez y Paco de vacaciones en 2013

Se siente «solo» y quiere una pareja estable

Este lunes, en Sálvame, confesó que ya estaba harto de ir de flor en flor y que quería estabilidad. Lo hizo en una sesión de coaching con Cristina Soria, quien acabó animando al presentador a buscar hombres fuera de las aplicaciones de ligar, ya que ahí siempre encuentra algo que ahora no quiere: sexo sin más.

Jorge Javier dijo que ha notado mucho la muerte de Mila Ximénez, del pasado 23 de junio, y que desde entonces se siente vacío y que por eso quiere pareja estable. «La marcha de Mila ha sido devastadora. Por primera vez me he sentido muy, muy solo. Ella cubría tanto en mi vida… Cuando ella estaba, jamás eché de menos a una pareja. Yo quería pasármelo bien, salir, disfrutar, compartir con ella que había conocido a uno y a otro. Tenía tantas cosas cubiertas con ella que todo lo demás no lo vivía como una carencia», ha confesado el periodista.

Jorge Javier y Mila Ximénez estaban muy unidos
Jorge Javier y Mila Ximénez estaban muy unidos

Ahora, después de tres años soltero y después de cuatro meses sin Mila, Jorge Javier lo tiene claro: quiere tener a alguien con quien envejecer al lado. El problema es que no sabe dónde buscarlo, ya que sus amigos «ya tienen hijos». Tendrá que echarle imaginación y dejarse de apps, que siempre ofrecen amor de usar y tirar. Veremos si la encuentra… y pronto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D