MyTO
Gente

La actriz de 'Veneno', Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»

La actriz Isabel Torres ha anunciado este lunes la peor de las noticias. La canaria, que encarnó a Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en la serie de Atresmedia, ha compartido con todos sus seguidores que padece cáncer de pulmón desde 2018 y que se está muriendo.

«He estado muy malita y quería decirles cómo estoy… He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Me han dado dos meses de vida. Si lo supero bien y si no… la vida es así», ha dicho, visiblemente agotada.

Esta desgarradora noticia de Isabel Torres, de 52 años, ha impactado a todos sus fans y a los seguidores de la serie, creada por Los Javis y que fue un éxito de crítica.

Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’: «Me han dado dos meses de vid»

Como suele ocurrir con la mayoría de estas enfermedades tan graves, Isabel Torres está sufriendo mucho: «No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay. Me duele mucho, mucho, mucho».

Además de anunciar cómo se encuentra y dar la mala noticia, la actriz ha aprovechado para agradecer a todos su cariño: «El vídeo es simplemente para decirles que les quiero mucho. Quería agradecerle a toda la gente que ha estado ahí. Sobre todo, a todos ustedes, a todos mis fans, que ha estado al lado mío, que han estado apoyándome. Quiero darle las gracias a mi familia, a mis primas, a Maru, a todos. A todos los que han estado siempre arropándome».

La actriz de 'Veneno', Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»La actriz de 'Veneno', Isabel Torres, se despide: «Me han dado dos meses de vida»

Se despide

La actriz, antes de despedirse, ha querido mandar un emotivo mensaje: «La vida es muy bonita y hay que vivirla. Gracias de corazón a todo. Ha sido maravilloso compartir vida con ustedes».

«Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes, vivir, y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo«.