THE OBJECTIVE
Gente

Isa Pantoja, contundente al responder a su hermano, Kiko Rivera: «Estoy enfadada»

La hija pequeña de Isabel Pantoja no se ha callado y se ha mostrado firme tras las últimas declaraciones de Kiko Rivera.

Isa Pantoja, contundente al responder a su hermano, Kiko Rivera: «Estoy enfadada»

Mediaset

«No me voy a quedar callada», ha dicho rotunda Isa Pantoja. Así ha comenzado su intervención en  El programa de Ana Rosa tras la última visita de su hermano Kiko Rivera a Sábado Deluxe. Y así lo ha hecho de una manera contundente, afirmando que está «enfadada y decepcionada». Ha sido un fin de semana agitado: el DJ volvía a caldear el ambiente con sus palabras y ella visitaba por fin a su madre en Cantora, horas después de que la tonadillera abandonara su encierro tras la muerte de su progenitora. La pequeña de la familia no ha disimulado su malestar: «Ha sobrepasado una línea muy fina, no tiene límites. No lo voy a atacar, pero tengo que responderle y recoger la dignidad mía que ha tirado por los platos», ha respondido después de escuchar las palabras de apoyo de sus compañeros especialmente de Joaquín Prat, que ha estado muy crítico con la actitud del marido de Irene Rosales. «De todos sus ataques me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo», y vaya si lo ha hecho. La influencer no ha tenido miramientos a la hora de responder a su hermano al que admite querer mucho, aunque eso sí, ha dejado claro que «la mitad de mi vida he estado enfadada con él».  

«Tiene la capacidad de saber lo que está mal», ha afirmado antes de asegurar que «vuelve a ser el Kiko de antes, el que carga contra todo el mundo y todo el mundo va en contra de él». Al igual que hizo su hermano el pasado sábado al afirmar que no volverá a llamar a su madre, ella también ha sido contunden: «Se me han quitado las ganas de acercar posturas porque esto no es tender puentes, sino todo lo contrario». Una frase que corresponde a la supuesta intención de su hermano de solucionar todo tanto con ella como con su prima Anabel, a pesar de todo lo que ha contado. «Quiere arreglar las cosas, pero aparece con la camiseta de Kantora is mine. Dice que ha parado la venta de Cantora. No, cariño, lo que pasa es que no había venta porque es muy complicado al tener un copropietario y nadie te la compraba». 

Isa Pi ha sido contundente en sus respuestas

«El que habla es él» 

A lo largo de su intervención, la hermana de Kiko Rivera ha querido dejar claro que ella tan solo responde: «Con él no hablo nada», ha asegurado. Y ha continuado defendiéndose: «Tiene muchos problemas que todo sabemos, yo los sé, los amigos de mi madre, mi prima y nos lo tragamos. De mí nadie puede decir nada». Pero ahí no ha terminado el discurso. Ha ido al programa con ganas de hablar y no ha parado: «Él cuenta que mi madre le dice: ‘ve a poner verde a tu hermana en la tele’. Lo que haces es tranquilizarla, no ir a la tele, ponerme verde y encima cobrarlo». Muy dolida, ha mostrado su carácter dejando en evidencia la manera de protegerla que tiene su hermano: «Quererme es ir a los cumpleaños de mi hijo, al bautizo, estar en todos los momentos ¡y no lo ha hecho! Pero no me siento aquí diciendo que mi hermano no me hace caso». 

La actitud con doña Ana 

El hijo pequeño de ‘Paquirri’ se quejó en el Deluxe de la actitud de su hermana con su abuela, llegando a contar que él mismo había presenciado cómo durante un ataque de tos de doña Ana, Isa ni se inmutó ya que estaba uy ocupada con su teléfono móvil. Aunque la joven no ha querido entrar en detalle, ha reiterado que siempre ha dicho que no ha tenido una buena relación con ella, «aunque sí he hablado con ella en todo este tiempo por mi madre». Así también lo hizo el día de su fallecimiento cuando no dudó en viajar junto a su prima Anabel desde Canarias a Sevilla, para estar junto a la tonadillera en un momento tan complicado para ella como el de la despedida de su madre.  

«Parece que tiene la edad de mi hijo», ha proseguido. «Ojalá le hiciese caso a Irene porque creo que no está de acuerdo con todo lo que hace, aunque no lo pueda decir públicamente. La culpa es nuestra, llega un momento en el que no le puedes consentir todo. Tiene que pensar que la gente también siente y que no es el rey de Cantora».  

El encuentro con su madre  

Solo un día después de que la polémica entrevista de su hermano, Isa estuvo en la finca con su madre y ha explicado cómo sucedió todo: «Ella me llamó el sábado y yo decidí ir el domingo». «Me necesitaba, nos necesitaba a los dos y nos sigue necesitando, está mejor, pero sigue con su duelo porque no se acostumbra a su ausencia», ha contado antes de lanzar un dardo al hacer referencia al interés de Kiko sobre el estado anímico de Isabel Pantoja. «Tiene el mismo interés que ha tenido mi hermano en preocuparse por mí o por ver a la yaya después de un año sabiendo que estaba enferma, es decir, ninguno». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D