THE OBJECTIVE
Gente

Mariló Montero juega al despiste con su vida sentimental: ¿enamorada de nuevo?

A la presentadora no se le conoce pareja oficial desde que se separó de Carlos Herrera, pero muy sola no parece estar

Mariló Montero juega al despiste con su vida sentimental: ¿enamorada de nuevo?

Gtres

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos. A pesar de eso, los cuatro forman una piña desde siempre, por eso suelen pasar las fiestas señaladas «en familia»: «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es llevar una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», dijo Alberto, de 29 años, en una ocasión.

Mantienen los lazos pero no en lo sentimental. Desde que se divorciaron, a Carlos Herrera se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. En la actualidad y desde hace un año, el periodista sale con Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijos.

A Mariló Montero, en cambio, no se le ha conocido pareja desde su divorcio, pero ahora parece que está con alguien. Al menos eso es lo que ha dejado entrever en una entrevista.

Mariló Montero juega al despiste con su vida sentimental: ¿enamorada de nuevo?

Mariló Montero ha reaparecido este lunes para acudir a los premios de la Peña taurina Las Meninas de España en Madrid. La presentadora, que estaba tan radiante como siempre, contestó a la prensa al salir del restaurante y dio unas declaraciones un tanto extrañas sobre su actual estado sentimental.

Mariló Montero
Mariló Montero

A la pregunta de si estaba enamorada actualmente, la periodista contestó con una sonrisa y la siguiente enigmática frase: «Pero ¿tú me ves con problemas emocionales? Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita».

Y añadió: «Yo tengo mi vida resuelta, mi vida hecha. Yo estoy feliz, siempre. Estoy enamorada de la vida, del amor». No dio más detalles, pero por el tono pareció que efectivamente estaba con alguien pero no de manera seria.

No quiere más relaciones serias: «Soy libre»

Mariló Montero no quiere pareja estable, siempre lo ha dicho. A sus 56 años y tras haber estado casada durante veinte, la presentadora quiere disfrutar de la vida, sin compromisos ni obligaciones maritales de ningún tipo.

«Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. (…) Hay una forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar», dijo ella hace dos años.

A Mariló, pues, le va bien así. Estando con quien quiere y el tiempo que quiere. Sin ataduras, sin reproches, sin esperar nada de nadie. Siendo libre, tal y como ella afirma. Ahora, a juzgar por sus declaraciones, parece estar quedando con alguien interesante, pero, obviamente, no se trata de nada serio, ni lo será nunca.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D