THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña se queda sin el palacio donde fue tan feliz junto a Carlos Falcó

Los hijos del difunto marqués de Griñón han llegado a un acuerdo con la última mujer de éste para quedarse con El Rincón

Esther Doña se queda sin el palacio donde fue tan feliz junto a Carlos Falcó

Gtres

La relación entre Esther Doña y Carlos Falcó siempre fue cuestionada por todos, sobre todo por su diferencia de edad, de 41 años. Ambos salían desde 2015, y se casaron dos años después en una boda secreta e íntima en el palacio de ‘El Rincón’ en régimen de separación de bienes para evitar (más) habladurías.

No obstante, Falcó dejó a su mujer sus bienes en usufructo, aunque nada en herencia, por lo que ha podido vivir holgadamente este último año.

Ahora, cuando se cumplen dos años de la muerte del marqués de Griñón, la herencia que éste dejó vuelve a salir a relucir, ya que Tamara Falcó ha conseguido llegar a un acuerdo con Esther Doña para quedarse con una de las propiedades.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, como novios adolescentes en Instagram
Esther Doña y su nuevo novio, Santiago Pedraz

Esther Doña sale de ‘El Rincón’ dos años después de la muerte de Carlos Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha hecho con el manejo del palacio ‘El Rincón’, una de las propiedades del patrimonio que dejó Carlos Falcó y que acabó en manos de Esther Doña, su última mujer.

Como decíamos antes, Carlos Falcó no dejó ninguna propiedad en herencia a su esposa, que se sepa, pero sí le permitió el derecho de disfrutar de todos sus bienes hasta que ella quisiera. Así, pues, Esther Doña podía vivir en el mencionado palacio que se encuentra a 50 kilómetros de Madrid, hasta que le viniera en gana. Recordemos que ‘El Rincón’ fue la residencia del matrimonio durante los dos años y medio que duró su unión.

Al final, Esther Doña ha renunciado a este derecho tras llegar a un acuerdo económico con Tamara Falcó. «Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal», ha dicho la hija del marqués a El Mundo.

Tamara, Manuel y Sandra Falcó

El acuerdo consiste en que Tamara y su hermano Manolo Falcó han pagado a la viuda de su padre para que renuncie a su derecho a disfrutar del palacio. Cabe recordar que Manolo lleva años gestionando el negocio de vinos y aceites de la marca Marqués de Griñón, por lo que su papel en ‘El Rincón’ será definitiva para sacarle, suponemos, rendimiento económico a la propiedad.

Una nueva vida junto al juez Santiago Pedraz

La viuda de Carlos Falcó recuperó la ilusión tras conocer al magistrado Santiago Pedraz, natural de Salamanca, después del fallecimiento de su marido, a los 83 años, el pasado 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. Al comienzo de su relación se decía que Pedraz lo estaba pasando mal por la presión mediática, pues, desde que comenzó a salir con Esther Doña, su fama y notoriedad aumentó hasta el punto de generar malestar en la Audiencia Nacional.

El tribunal le solicitó entonces que redujera sus apariciones públicas en la prensa del corazón, al considerar que la atención que está generando puede manchar su trayectoria profesional y ya no solo por su relación con Doña, sino también por los rumores de enemistad con su expareja, Silvia Córdoba, que ella misma ha generado al confesarlo en una alegación para evitar que Pedraz pueda ver la causa de la que se abstuvo cuando aún eran pareja. Coincidieron en el caso y el magistrado tuvo que apartarse por la relación sentimental que le unía a la abogada de una de las partes, apunta Gtres.

Santiago Pedraz y Silvia Córdoba en 2019. Gtres

Sin embargo, todo esto se la trajo sin cuidado a Pedraz, ya que, lejos de querer modificar su conducta, estableció un orden de prioridades en el que Esther estaba –y está– en el primer puesto.

Tanto es así que hasta accedió a posar –vía exclusiva– en ¡Hola! con su nueva novia, algo inaudito y que sorprendió sobremanera al entorno en el que Pedraz se movía antes de conocer a Doña. «Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos», dijo él a la revista.

A día de hoy, medio año después de la confirmación de su relación, todo va viento en popa. Es habitual verlos con amigos –como en casa de Marcos de Quinto– y compartiendo tiempo libre por Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D